RSS Feed
Mar 30

Mi primer post! Nery Castillo ¿Héroe o villano?

Posted on Monday, March 30, 2009 in Futbol

Que hay bloggeros! este es mi primer post y mi estreno en el mundo de los blogs! (ya no soy más virgen jajaja). y pues empezaremos hablando del polémico problema que se inicio la semana pasada, su nombre: Nery Castillo.

SIGAN LEYENDO LA NOTICIA

Después de esta rueda de prensa, muchos medios se dieron a la tarea de “analizar” la actitud de Nery Castillo, en las televisoras locales tacharon a Nery como malinchista, superficial.. pero que va! la televisión apesta como los spots de López Obrador, la verdaddera noticia esta en ESPN aquí dos videos:

El primero de John Sutcliffe, él sigue de cerca a la selección mayor.

El segundo ya es el análisis de Futbol Picante (oh que buen programa)

http://www.youtube.com/watch?v=nQs4SxwnRAE

Después de toda este feedback respecto a esta noticia será momento de dar mi opinión (en la lupa de Gabo jajaja).

Creo que Nery Castillo tuvo toda la razón de ponerse asi después de toda la prensa amarillista que hay en los medios, la verdad gracias a esos pendejetes pagan justos por pecadores, yo creo que Nery no es malinchista, lo sería si le dijera eso a un Arce, a un Pinto…

Creo que no solo Nery, sino toda la banca de la selección son los mejores para saber de futbol y creo que estos problemas no van acabar hasta que la prensa se empieze a fijar mas en su juego que en su vida privada, que si llego tarde.

Y creo que todos nosotros como mexicanos (y mexicanas) tenemos que ponernos la verde y apoyar a la selección, nuestra selección nos representa en todo el mundo (después del chavo del ocho ajaj) y hay que dejar que la prensa diga lo que quiera! nosotros tenemos que apoyar a la selección, siempre llevar la verde puesta.

Hasta aqui llego con este post! en la semana estaré posteando mas cosas!

Un saludo!

Bring on the comments

  1. Felicidades por tu nuevo blog y pues con respecto a lo que mencionas del “Caso Nery” tambien considero que aunque todo lo que dijo en su español masticado y falto de educación, es verdad y me sorprende que se siga hablando de eso. Sin embargo se metio con el 4o. poder y de ellos depende nuestro criterio o por lo menos asi nos han enseñado, los medios de comunicación son una porqueria, todos.

  2. “Y para muestra hace falta un botón…”

    Ah, cuántos recuerdos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.