RSS Feed
Apr 3

José Ramon Fdz. vs. Jesús Martínez

Posted on Friday, April 3, 2009 in Futbol, Youtubeo

Bloggeros:

Curioseando en la red y en otros blogs, encontre este video que supongo sucedió el miércoles (supongo porque la chamba no me ha dejado enterarme bien del mundo deportivo) en donde Jesús Martínez, dueño del Pachuca, tiene un “diálogo” con Joserra en donde le reclama de ser un mentriso.. que va! chequen la noticia.

la pregunta sería ¿Y quién tiene la razón?… yo creo…

Ya al final del video si se calientan las cosas pero la verdad si le doy (a lo mejor ciegamente) la razón a Joserra porque ya tiene sus añitos en lo deportivo y es una persona que investiga y siempre da noticias de forma veraz, y que ese cabrón se le ponga a reclamar como programa de espectáculos como que la verdad no.

La noticia de mediotiempo.com

Ante la posibilidad de que Javier Aguirre vuelva a ser el técnico de la Selección Nacional, el Presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, dijo que no considera que sea el momento ideal para que ‘Vasco’ tome las riendas del Tricolor.

“Es el mejor técnico que tenemos hoy en día, pero para mí no es el momento para que venga; creo que él debería empezar un proceso nuevo, un proyecto como el que yo pensaba hace un año y medio cuando era mi gallo; desde mi punto de vista era el momento ideal. La decisión es de él y lo apoyo incondicionalmente, además, es mi amigo y una persona muy querida por esta institución”.

Sobre la destitución de Sven-Göran Ericksson, el directivo hidalguense recordó que nunca estuvo conforme con la contratación del sueco.

“No está bien que lo diga, pero en su momento yo no estuve de acuerdo y me tuve que adherir a los 17 clubes que estaban a su favor, la principal causa es que no tenía el conocimiento del futbol mexicano, aunque no voy a vanagloriarme diciendo que no estuve de acuerdo”.

A pesar de su postura, Martínez aseguró que apoyó su proceso y dijo que Ericksson no es el único culpable de lo que esta ocurriendo con la Selección.

“Los jugadores son los principales responsables, nosotros los directivos, somos una parte importante en las decisiones que se toman y eso nos hace responsables”.

-¿Se soluciona el problema quitando al técnico o deberían darse cambios en  la Comisión de Selecciones?- “No me gusta la estructura como está, son cinco integrantes de la comisión pero ¿quién es el responsable?, eso lo comentaré el día 27 de abril con los dueños de clubes”.

Finalmente, el propietario del Pachuca manifestó absoluta confianza en el equipo nacional dejará atrás rápidamente este bache y conseguirá la calificación a Sudáfrica 2010.

“Me siento triste pero tenemos que estar con la Selección Nacional en las buenas y las malas, estoy convencido de que vamos a salir adelante y que estaremos en el Mundial, ahora es momento de apoyar. La decisión que tomen en la Federación la vamos a respaldar”.

Que fuerte.. espero que la Federación haga algo (como salirse todos ajajaj) y haya un cambio completo, porque ya la verdad es pura mierda la que se maneja en cuestión directiva… y si llegará el Vasco, pues que sea lo mejor para México que somos quien apoyamos a la selección.

Y Vasco si estas leyendo esto:

1. No convoques a Leobardo

2. No convoques a Osvaldo

3. No convoques a Leandro

4. Vela es centro delantero, no extremo

5. Cuauthemoc es la opción

6. Mientale la madre a Justino por mi

7. Convocame jajajaj

Saludos bloggeros

Bring on the comments

  1. Yo te dije del video.
    La nota igual sí la encontraste en medio tiempo.
    Te voy a demandar bzbzbzbzbzbzb inversionista bzbzbzbz.

  2. Jajaj te dije que ya había visto el video antes que tú jajaja
    bzbzbzbzbzbz plataforma bzbzbzbzbzbz

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.