RSS Feed
Apr 1

Ahh pinche selección de mierda

Posted on Wednesday, April 1, 2009 in Futbol

Que tal bloggeros

Quizá mi título de post puede ofender a alguien muy fanático del tri de su cucharón! pero no tengo otra palabra para describir a la selección que vimos hoy en San Pedro Sula.

Aqui la noticia de mediotiempo.com

La sensación de mejoría duró sólo tres días para la Selección Mexicana. Después de la victoria ante Costa Rica en el Estadio Azteca que parecía iniciar una época mejor, este miércoles el Tri volvió a perder como visitante 3-1 ante la Selección de Honduras y sobre todo, mostró de nuevo esa cara desastrosa y desordenada.

Extrañamente fueron cuatro las modificaciones que ordenó el Director Técnico Sven-Goran Eriksson con respecto al once titular con el que ganó a mitad de semana, perjudicando sobre todo a la defensa, todo ello, aunado a la baja por lesión en el primer tiempo de Leobardo López. La zaga mexicana lució totalmente desarticulada con Salcido de central y Magallón de lateral derecho y el ataque fue inoperante con un Carlos Vela desconocido.

El fugaz romance que vivió el Tri con la victoria dentro del Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 fue frustrado al prolongar la racha de casi 15 años sin ganar como visitante en Honduras en Eliminatorias Mundialista y repetir la derrota del pasado noviembre.

El divorcio que por el contrario vivían los catrachos y su afición que provocó que incluso el estadio hoy tuviera problemas para llenarse, tuvo una recoinciliación perfecta, al derrotar nuevamente al enemigo de CONCACAF, tras dos juegos sin ganar y un sólo punto acumulado.

Cuando el sueco Eriksson quizo corregir en el segundo tiempo, usando durante toda la segunda mitad tres atacantes y incluso adelantando a los dos volantes, ya era demasiado tarde, y además tampoco los que entraron pudieron acabar con la imprecisión.

Los tres goles para la recoinciliación hondureña -dos de ellos en la primera mitad- corrieron a cargo de Carlo Costly y Carlos Pavón, el primero de Costly en complicidad con el árbitro canadiense Paul Ward, quien no marcó una mano clara.

Con esto, México se queda con 3 puntos cayendo hasta el cuarto lugar del Hexagonal, ya que Estados Unidos ganó a Trinidad y Tobago y llegó a 7, Costa Rica venció a El Salvador y llegó a 6 y Honduras se instaló en el tercer sitio con 4 puntos. Debajo de México sólo están El Salvador y Trinidad y Tobago con dos unidades.

SIGAN LEYENDO MI POST.

El estorbo:

Leostorbo López

Leobardo López, quita el lugar a otros defensas

El (Próximamente) despedido:

Sven algo emputado (y lo entendemos)

Sven algo emputado (y lo entendemos)

El Ardido (europeos y babosos)

El Ardido (europeos y babosos)

Carlos Vela : – pero si yo tiré bien y este no se metió en la portería-

Vela con una pésima actuación

Vela con una pésima actuación

ACLARACION:

Yo quiero mucho (aaay mi vidooo jajaja) a la selección mexicana, y no me retracto de lo que dije en el post de Nery Castillo, la verdad a la selección siempre se le tiene que apoyar pase lo que pase (Roach si quiero a la selección)… pero creo que tampoco se pueden permitir este tipo de actuaciones en el extranjero, creo que le falta a este tri corazón y que pena que no puedan cambiar esa actitud algo mediocre.

Diria un ex viejo conocido.. el buen Tony Diego o Artur Stark

Si yo estuviera en la cancha me rompería la madre

Bueno no tanto así jajaja, pero creo que si podrían mejorar esa actitud, ahora deben evaluar si siguen con Sven o hacen algo como comprar a Beckham o Messi como mexicano jajaja..

FUENTE: mediotiempo

Bring on the comments

  1. Ay Gabo!
    Estas viendo y no ves… por eso no me gusta el futbol, te emociona por un momento, pero al final… pierden! y tantas horas ver la mugre pelota de un lado a otro y para nada… buuuu

  2. Ese Di que haga rollito su comentario y que … lo mande a elisaba.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.